Trabaje con nosotros

En virtud de lo dispuesto en la vigente Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal en su art. 5, le informamos que los datos que nos está facilitando a través de este formulario web, serán incluidos en un Fichero denominado Contactos, debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, bajo responsabilidad de Everofi electricidad S.A., con la finalidad de facilitarle la información solicitada, así como mantenerle debidamente informado de novedades e informaciones en relación con nuestra empresa que puedan ser de su interés.

De la misma forma le indicamos que usted puede oponerse a la recepción de este tipo de comunicaciones enviando un correo electrónico a la dirección: dtecnica@everofi.net

Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición dirigiéndose a Everofi electricidad S.A., en la dirección Polígono Industrial La Ermita C/ Oro, 26 - 29600 MARBELLA (Málaga), o en la dirección de correo electrónico: dtecnica@everofi.net.

Cargando

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.