Nuestro Equipo Directivo

Nuestro Grupo

logo Everofi

EVEROFI ELECTRICIDAD, S. A. nace en 1980 con una gran ilusión y un modesto capital social.

En la actualidad contamos con un edificio de más de 1.600 metros cuadrados donde EVEROFI ELECTRICIDAD, S. A. y su empresa asociada CLIVEN, S. A:, disponen de unas modernas instalaciones para sus almacenes y oficinas centrales.

La empresa cuenta con Ingenieros Superiores y de Grado Medio, también se incluyen entre sus empleados a diplomados en otras áreas empresariales, así como con una amplia plantilla de instaladores cualificados y con los medios técnicos tanto de control, medida y transporte para poder diseñar, proyectar y ejecutar las instalaciones solicitadas por nuestros clientes.

Para mantener a todo nuestro equipo con los conocimientos y técnicas más avanzadas, en EVEROFI ELECTRICIDAD, S. A., realizamos programas de formación y entrenamiento que alcanza a todo nuestro personal.

EVEROFI ELECTRICIDAD, S. A., coherente con su política de la calidad y de acuerdo a sus objetivos de calidad, está implantando un sistema de gestión de la calidad de acuerdo a la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2000.

La política de la calidad de EVEROFI ELECTRICIDAD, S. A., está sustentada en los siguientes principios:

  • El enfoque de toda la organización hacia el cliente y la consecución de su satisfacción.
  • Cumplir en todos sus trabajos los requisitos de cliente, legales y reglamentarios.
  • Basar su trabajo en la mejora continua como pilar de la competitividad.
  • Potenciar la formación y participación del personal de la organización.
  • Gestionar proactivamente el desempeño de los trabajos realizados a nuestros clientes.
  • Colaborar estrechamente con nuestros proveedores para conseguir mutuos beneficios.

EVEROFI ELECTRICIDAD, S.A., concienciada con la Seguridad y Salud en el trabajo, ha formado a todo su personal de obra de acuerdo al Nivel Básico de prevención de riesgos laborales.

Nuestro objetivo prioritario es el de contribuir al bienestar de las personas realizando unas instalaciones eléctricas que racionalicen el consumo energético y consigan el máximo confort en los edificios y urbanizaciones.

logo Cliven S.A.

CLIVEN, S.A. nace en 1.986 en Marbella con el objetivo de dar servicio a la que era una creciente demanda del mercado en instalaciones de aire acondicionado y calefacción.

Nuestra experiencia y continuidad nos ha consolidado como una empresa de referencia. En la actualidad contamos con un edificio de más de 1.600 metros cuadrados donde CLIVEN, S. A. y su empresa asociada EVEROFI ELECTRICIDAD, S. A., disponen de unas modernas instalaciones para sus almacenes y oficinas centrales.

La empresa cuenta con Ingenieros Superiores y de Grado Medio, también se incluyen entre nuestros empleados a diplomados en otras áreas empresariales, así como una amplia plantilla de instaladores cualificados.

Contamos con los conocimientos, medios técnicos, informáticos y materiales para poder diseñar, proyectar y ejecutar instalaciones tanto a nivel doméstico como de grandes superficies comerciales y de ocio.

Para mantener a todo nuestro equipo con los conocimientos y técnicas más avanzadas, en CLIVEN, S. A., realizamos programas de formación, cursos programados por empresas especializadas en sector de la climatización, visitas a fabricas, y asistencia a ferias de muestras.

Somos socios de ATECYR (asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración), ATEAN (Asociación de Técnicos en Energía de Andalucía), AEFO (Asociación de Empresas de fontanería y climatización de Málaga) y estamos suscritos a publicaciones técnicas del sector (El Instalador, Montajes e Instalaciones, Equipos Productos Electrónicos, etc.).

CLIVEN, S. A., coherente con su política de la calidad y de acuerdo a sus objetivos de calidad, está implantando un sistema de gestión de la calidad de acuerdo a la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2000.

La política de la calidad de CLIVEN, S. A., está sustentada en los siguientes principios:

  • El enfoque de toda la organización hacia el cliente y la consecución de su satisfacción.
  • Cumplir en todos sus trabajos los requisitos de cliente, legales y reglamentarios.
  • Basar su trabajo en la mejora continua como pilar de la competitividad.
  • Potenciar la formación y participación del personal de la organización.
  • Gestionar proactivamente el desempeño de los trabajos realizados a nuestros clientes.
  • Colaborar estrechamente con nuestros proveedores para conseguir mutuos beneficios.

CLIVEN, S. A, concienciada con la Seguridad y Salud en el trabajo, ha formado a todo su personal de obra de acuerdo al Nivel Básico de prevención de riesgos laborales. Nuestro objetivo prioritario es el contribuir al bienestar de las personas a través de unas instalaciones que utilicen racionalmente la energía y consigan el confort óptimo en el edificio.

logo Meta Cuatro S.L.

Meta Cuatro, S.L. nace en 1.987 en Marbella con el objeto de dar servicio complementario a las actividades propias de Everofi Electricidad S.A y Cliven S.A.

Así mismo desarrollamos la actividad propia de adquisición, arrendamiento y venta de inmuebles.

En la actualidad contamos con un edificio de mas de 1.600 metros cuadrados donde Meta Cuatro S.L. y sus empresas asociadas Everofi Electricidad S.A y Cliven S.A. disponen de unas modernas instalaciones para sus almacenes y oficinas centrales.

Para mantener a todo nuestro equipo con los conocimientos y dominios en las técnicas mas avanzadas, en Meta Cuatro S.L. realizamos programas de formación, cursos programados por empresas especializadas en el sector de la construcción, se realizan visitas a fábricas y asistencia a ferias de muestras.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.