Mensaje del Fundador

Juan Castillo Rosa

Ante todo, quiero agradecerles que estén visitando estas páginas y espero que les sirva de ayuda.

Me gustaría comentarles brevemente cómo hemos llegado hasta el día de hoy en el que hemos decidido poner en Internet alguna información sobre las empresas, que están, como no podría ser de otro modo, al servicio de nuestros clientes.

En este recorrido desde 1.980 me han acompañado personas que con ilusión comparten los sinsabores y alegrías del quehacer diario de las instalaciones.

Por otra parte, en el año 1986, se incorporó nuestro amigo y socio CRISTOBAL MORALES OCAÑA “alma” del proyecto de empresa instaladora de climatización.

Día tras día hemos venido trabajando, para ir mejorando y creciendo como organización al objeto de dar un servicio de mayor calidad. Nuestra meta siempre ha sido asegurar el futuro de nuestras empresas.

Como comprenderán detrás de las personas emprendedoras tiene que haber equipos profesionales que se ocupan de que los procesos funcionen adecuadamente. Puedo asegurarles que en nuestra organización se encuentran profesionales comprometidos y de muy cualificada solvencia técnica.

Por ultimo me pongo a su entera disposición para cuanto crean que puedo serles de utilidad, tanto en lo personal como desde nuestras empresas.

Muchas gracias

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.