Everofi Electicidad S.A.

EVEROFI ELECTRICIDAD, S. A. nace en 1980 con una gran ilusión y un modesto capital social.

En la actualidad contamos con un edificio de más de 1.600 metros cuadrados donde EVEROFI ELECTRICIDAD, S. A. y su empresa asociada CLIVEN, S. A:, disponen de unas modernas instalaciones para sus almacenes y oficinas centrales.

Sello de garantía

La empresa cuenta con Ingenieros Superiores y de Grado Medio, también se incluyen entre sus empleados a diplomados en otras áreas empresariales, así como con una amplia plantilla de instaladores cualificados y con los medios técnicos tanto de control, medida y transporte para poder diseñar, proyectar y ejecutar las instalaciones solicitadas por nuestros clientes.

Para mantener a todo nuestro equipo con los conocimientos y técnicas más avanzadas, en EVEROFI ELECTRICIDAD, S. A., realizamos programas de formación y entrenamiento que alcanza a todo nuestro personal.

EVEROFI ELECTRICIDAD, S. A., coherente con su política de la calidad y de acuerdo a sus objetivos de calidad, está implantando un sistema de gestión de la calidad de acuerdo a la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2000.

Accionista de Fenienegía

Everofi Electricidad S.A. es Agente Energético Homologado y Accionista de Fenie Energía, una de las principales comercializadoras de energía eléctrica de España, lo que nos permite ofrecer tarifas eléctricas muy competitivas y proporcionar herramientas de monitorización remota en tiempo real y de seguimiento continuo de las instalaciones de nuestros clientes.

  • Comercializadora de Energía Eléctrica.
  • Servicios de Ahorro Energético.
  • Servicio de Asesoramiento Energético.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.