Clivensa

Quienes Somos

CLIVEN, S.A. nace en 1.986 en Marbella con el objetivo de dar servicio a la que era una creciente demanda del mercado en instalaciones de aire acondicionado y calefacción.

Nuestra experiencia y continuidad nos ha consolidado como una empresa de referencia. En la actualidad contamos con un edificio de más de 1.600 metros cuadrados donde CLIVEN, S. A. y su empresa asociada EVEROFI ELECTRICIDAD, S. A., disponen de unas modernas instalaciones para sus almacenes y oficinas centrales.

La empresa cuenta con Ingenieros Superiores y de Grado Medio, también se incluyen entre nuestros empleados a diplomados en otras áreas empresariales, así como una amplia plantilla de instaladores cualificados.

Contamos con los conocimientos, medios técnicos, informáticos y materiales para poder diseñar, proyectar y ejecutar instalaciones tanto a nivel doméstico como de grandes superficies comerciales y de ocio.

Para mantener a todo nuestro equipo con los conocimientos y técnicas más avanzadas, en CLIVEN, S. A., realizamos programas de formación, cursos programados por empresas especializadas en sector de la climatización, visitas a fabricas, y asistencia a ferias de muestras.

Somos socios de ATECYR (asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración), ATEAN (Asociación de Técnicos en Energía de Andalucía), AEFO (Asociación de Empresas de fontanería y climatización de Málaga) y estamos suscritos a publicaciones técnicas del sector (El Instalador, Montajes e Instalaciones, Equipos Productos Electrónicos, etc.).

CLIVEN, S. A., coherente con su política de la calidad y de acuerdo a sus objetivos de calidad, está implantando un sistema de gestión de la calidad de acuerdo a la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2000.

La política de la calidad de CLIVEN, S. A., está sustentada en los siguientes principios:

  • el enfoque de toda la organización hacia el cliente y la consecución de su satisfacción,
  • cumplir en todos sus trabajos los requisitos de cliente, legales y reglamentarios,
  • basar su trabajo en la mejora continua como pilar de la competitividad,
  • potenciar la formación y participación del personal de la organización,
  • gestionar proactivamente el desempeño de los trabajos realizados a nuestros clientes, así como
  • colaborar estrechamente con nuestros proveedores para conseguir mutuos beneficios.

CLIVEN, S. A, concienciada con la Seguridad y Salud en el trabajo, ha formado a todo su personal de obra de acuerdo al Nivel Básico de prevención de riesgos laborales. Nuestro objetivo prioritario es el contribuir al bienestar de las personas a través de unas instalaciones que utilicen racionalmente la energía y consigan el confort óptimo en el edificio.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.